François Barthalan
Dirección Financiera Analista Geomarketing
BRICO DEPOT
"Brico Depot quería desarrollar una herramienta de optimización de la distribución de catálogos que fuera independiente de las empresas externas de distribución. Herramienta rápida, fácil de usar y con un enfoque business y una visión real y precisa"
Geomarketing by STAT&GEO ESPAÑA
Brico Depot quería desarrollar una herramienta de optimización de la distribución de catálogos que fuera independiente de las empresas externas de distribución.
La herramienta tenía que ser rápida, fácil de usar y tenía que cubrir las necesidades principales de los directores de almacenes en cuanto a la definición de las zonas de distribución.
Todo ello con un enfoque business. Más allá del aspecto puramente distribución, la herramienta también tenía que destacar las ventajas financieras.
Numerosos intercambios con STAT&GEO permitieron conseguir la herramienta alineada con nuestras peticiones formuladas durante la implementación.
La puesta en marcha de DYNAMIC OPTI se hizo mediante presentaciones a los directores de tiendas que son los primeros usuarios. Durante dichas presentaciones pude comprobar por mí mismo la rapidez de conexión de la herramienta sea cual sea el modo de conexión, lo que responde a una de nuestras principales expectativas.
Del mismo modo, haciendo test y ensayos generales previos al lanzamiento, se ve que con un poco de práctica la selección de una zona de distribución y su exportación se pueden hacer en menos de 15 min.
Tenemos una herramienta que no consume tiempo.
Numerosos testimonios ponen también de manifiesto el hecho de tener en la aplicación una visión real y precisa de sus áreas de influencia con sus fortalezas y debilidades. La visión cartográfica se corresponde con la visión del terreno del día a día.