Location Intelligence by STAT&GEO ESPAÑA
Breve resumen:
“Este trabajo lo hacemos en base a nuestra EXPERIENCIA de más de 30 años en España.”
“Sin embargo, es necesario complementar este trabajo con una herramienta con un método e información FIABLE que refuerce y enriquezca nuestro saber hacer. En este sentido, para nosotros la herramienta de STAT&GEO es fundamental para reforzar nuestra experiencia y especialmente dar confianza a nuestros clientes.”
“La INFORMACIÓN que aporta la herramienta es muy valiosa en todos los sentidos.”
“La PERSONALIZACIÓN y evolución de la herramienta es positiva para nosotros y yo diría que fundamental para que el equipo de expansión se apropie de ella y la utilice sistemáticamente para mejorar la calidad de sus proyectos y conversión de los mismos. Debemos de buscar la excelencia y por ello, buscamos de manera continua la mejora de la herramienta.”
“Somos un equipo con mucha experiencia en Midas y podemos decir que en la actualidad, los DATOS que nos aporta la herramienta son MUY FIABLES.”
“Para nosotros, es parte del proceso COMERCIAL. Es un aporte que valoran muchos los candidatos y las entidades financieras.”
“En Midas España llevamos trabajando con STAT&GEO cerca de 7 años. Hemos tenido momentos de dificultades pero ahora podemos confirmar que el SOPORTE y acompañamiento es CERCANO y sobre todo EFICAZ.”
------------------------------------
¿En qué medida Dynamic Expansión de STAT&GEO os ayuda a identificar las mejores zonas de España para seguir creciendo?
“En Midas España trabajamos de manera dinámica y continuada el potencial de centros por población y modelo de negocio. Este trabajo lo hacemos en base a nuestra experiencia de más de 30 años en España y nos permite identificar las plazas más interesantes y priorizar el plan de desarrollo. Sin embargo, es necesario complementar este trabajo con una herramienta con un método e información fiable que refuerce y enriquezca nuestro saber hacer. En este sentido, para nosotros la herramienta de STAT&GEO es fundamental para reforzar nuestra experiencia y especialmente dar confianza a nuestros clientes.”
Una vez identificada una ubicación concreta, ¿qué aspectos de la herramienta valoras más a la hora de evaluar el potencial de dicha ubicación?
“La información que aporta la herramienta es muy valiosa en todos los sentidos. Nos aporta información socioeconómica, potencial de venta, competidores, locomotoras, etc. Todo en conjunto permite tener una valoración de la ubicación bastante fiable y con datos que lo soportan.”
¿Cómo valorarías la personalización de la herramienta para vuestra compañía? ¿Es importante el ahorro de tiempo y recursos?
“La personalización y evolución de la herramienta es positiva para nosotros y yo diría que fundamental para que el equipo de expansión se apropie de ella y la utilice sistemáticamente para mejorar la calidad de sus proyectos y conversión de los mismos. Debemos de buscar la excelencia y por ello, buscamos de manera continua la mejora de la herramienta.”
¿Cómo de fiables te parecen nuestros modelos de estimación de la facturación y de canibalización?
“Nosotros somos un equipo con mucha experiencia en Midas y podemos decir que en la actualidad, los datos que nos aporta la herramienta son muy fiables en general. Puntualmente podemos tener alguna discrepancia que tratamos en concreto pero en general la fiabilidad es buena.”
Y en vuestra relación con potenciales franquiciados, ¿qué impacto tiene el uso de la herramienta?
“Para nosotros, es parte del proceso comercial. Aportar un estudio del proyecto con una herramienta profesional y externa es fundamental para dar más credibilidad y calidad al futuro proyecto Midas. Es un aporte que valoran muchos los candidatos y las entidades financieras.”
Por último, ¿cómo cualificarías el soporte y acompañamiento que os está dando STAT&GEO?
“En Midas España llevamos trabajando con Stat&Geo cerca de 7 años. Hemos tenido momentos de dificultades pero ahora podemos confirmar que el soporte y acompañamiento es cercano y sobre todo eficaz.”
Visita la noticia en Linkedin